NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor deja de imprimir su diario después de casi 9 años

El periódico estará a disposición de los lectores en la página web del club. La editorial desprende una deuda hasta junio de 1,5 millones de euros.

Actualizado a
El diario oficial del Deportivo se podrá consultar en la página web del club.

El diario oficial del Deportivo se ha despedido de los kioscos después de ocho años y medio para dar el paso a Internet. A partir de ahora, el periódico estará a disposición de los lectores de forma gratuita en la página web del club.

Real Club Deportivo de la Coruña

El cambio de formato del diario del Deportivo coincide con un momento delicado para la entidad gallega, que está en concurso de acreedores desde enero. El pasado 11 de junio, fecha en la que se cumplían cinco meses desde el inicio del concurso, el Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña dictó un auto en el que atribuía a la administración concursal del Deportivo los derechos políticos sobre las empresas filiales del club, entre ellas, la encargada del periódico, Ediciones Deportivas Galegas.

La deuda concursal que presentaba la editora del diario en junio ascendía a 1,5 millones de euros, con más de 40.000 euros pendientes por pagar a sus empleados y más de 20.000 a sus colaboradores.