NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Si se marcha Roberto Soldado el Valencia fichará dos delanteros

La dirección deportiva está inmersa en buscar alternativas a la marcha del capitán y además de nombres en agenda se tiene un plan: traer a dos puntas.

ValenciaActualizado a
POR 30 MILLONES. Es el precio por el que el Valencia le traspasaría.
Alberto Iranzo

Roberto Soldado va a ser nombre propio esta semana. Otra más. La diferencia es que en el Valencia se intuye que ésta puede ser la definitiva. Se espera que en cualquier momento llegue formalmente la oferta de 30 millones de euros del Liverpool, sin descartar por ello al Tottenham, que también le quiere, y con ella y con la voluntad del futbolista, el punto y final a la etapa de Soldado en el Valencia. Por ello la dirección deportiva está inmersa en buscar alternativas a la marcha del capitán y además de nombres en agenda se tiene un plan: a Soldado se le reemplazará en Mestalla con el fichaje de dos delanteros, un dos por uno como se hizo en su día cuando se traspasó a Villa y que tan buen resultado le dio con los fichajes de Aduriz y el propio Soldado. Helder Postiga sería el primero en fichar y se reabre la vía Gameiro, Hugo Almeyda y Lucas Barrios, jugadores a los que ha seguido el Valencia en los últimos años. 

Valencia Club de Fútbol, SAD

El Valencia, además, está pendiente de la cesión de Aly Cissokho al Liverpool y del traspaso de Gago. Pagará el club inglés un millón de euros y al ser cesión el Lyon (que posee el 40% de un futuro traspaso) no percibirá ni un euro. Gago llega hoy a Valencia con su agente y lo hace con una segunda oferta de Boca Juniors firmada por su presidente Daniel Angelici.