NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barça: Heynckes se autodescarta en público pero no en privado

"Tras lo conseguido con el Bayern de Múnich, para mí es imposible aceptar cualquier oferta", dijo en Sky Sports, pero en privado sugiere que no rechazaría una oferta culé.

Actualizado a
Heynckes posa con los títulos del Bayern.
REUTERS

Jupp Heynckes se convirtió en el técnico de moda tras la campaña que cuajó su Bayern de Múnich hace sólo unos meses: Bundesliga, Copa de Alemania y la Champions League. Así, hubiese sido muy extraño que su nombre no saliese entre las listas de candidatos que ahora se manejan para suceder a Tito Vilanova, tras la marcha forzosa de éste en el banquillo del Barcelona. Sin embargo,el propio Heynckes encargó de autodescartarse para el puesto en declaraciones para Sky Sports: "Después de lo que conseguí con el Bayern, para mí sería imposible aceptar cualquier oferta".

Sin embargo, en privado, el técnico ha hecho llegar que no le diría que no a una oferta culé. Oferta que no se ha producido, por cierto y que quizá no llegue a producirse. En cualquier caso, Heynckes se ha confesado admirador del juego del Barça, al que echó de la pasada Champions League cuando dirigía al Bayern por un contundente 7-0.

El preparador teutón, de 68 años, no ha llegado nunca a aclarar si el Bayern ha sido el último equipo de su carrera o si seguirá entrenando. De momento, confesó disfrutar de la vida de desempleado: "Me mantengo ocupado, tengo mis distracciones, mis animales y un amplio jardín para cuidar. Me siento bien al tener tanto tiempo para mí'. He comprendido las señales que me manda mi cuerpo".