NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Forlín será traspasado al Al Rayyan de Catar por 2,5 millones

El central abandonará en las próximas horas la estadía de Garòs, después de que este viernes por la mañana se cerrase su venta. El miércoles fue nombrado segundo capitán.

Actualizado a
19/07/13 RCD ESPANYOL PRETEMPORADA  EN GAROS 
 ENTRENAMIENTO
 FORLIN
CARLOS MIRADIARIO AS

Una venta relámpago la que el Espanyol debería oficializar en las próximas horas, la de Juan Forlín al Al Rayyad de Catar. El traspaso se acabó de cerrar de forma oficiosa este viernes por la mañana entre ambos clubes y el representante del jugador, Eduardo Gamarnik. Salvo giro copernicano de última hora, Forlín abandonará de un modo inminente la concentración del equipo perico en Garòs (Val d'Aran).

El Espanyol percibirá alrededor de 2,5 millones por el traspaso de un futbolista cuyo contrato expiraba el próximo mes de junio de 2014, y que por tanto se habrá marchado libre en solo un año. Este factor ha pesado en la decisión de traspasarlo, como también el hecho de que Forlín ostentaba una de las fichas más altas de la actual plantilla.

No en vano, era el jugador que más tiempo llevaba en el Espanyol, siendo esta su quinta temporada como blanquiazul. Por ese mismo motivo, el pasado miércoles fue designado segundo capitán, por detrás de Sergio García, un brazalete que puede haberle durado apenas 48 horas.