NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - BRIGHTON 1

El Getafe comienza el curso con derrota ante el Brighton

El español Orlandi marcó el tanto de los británicos. Fue un encuentro en el que se vio poco fútbol. Lo mejor del equipo azulón fue Colunga.

Actualizado a

El Getafe perdió en la noche de ayer su primer partido de pretemporada frente al Brigthon por 0-1, el único gol del encuentro lo marcó el español Orlandi. Fue un encuentro en el que se vio poco fútbol y destacó mas por la contundencia que emplearon ambos equipos.

Getafe Club de Fútbol, SAD
Adrián Colunga Pérez

Los azulones comenzaron la primera parte con muchas ganas, pero poco a poco se fue diluyendo su juego. Comenzaron con una clara ocasión de Lafita, pero fue el Brigthon quien se adelantó en el marcador tras una perdida de Michel en el medio del campo. El conjunto inglés pudo aumentar su ventaja, cuando Buckley dio un pase de la muerte a Ashley que fallaba a puerta vacía. Esto fue los mas reseñable de una primera parte en la que se pudo ver a los canteranos muy nerviosos.

En la segunda parte se pudo ver un partido muy trabado y con apenas ocasiones, solo brilló Colunga, que estuvo en constante movimiento y golpeó por dos veces el balón en el poste.