NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Djukic: "Soldado es nuestro y se va a quedar con nosotros"

Sobre el empate sin goles: "No hemos conseguido la victoria, hemos tenido problemas en la salida de balón desde atrás, también nos ha faltado acierto en la finalización".

Actualizado a
Djukic, durante el primer partido amistoso del stage de pretemporada.
Lazaro dela PenyaDIARIO AS

Miroslav Djukic comentó en la rueda de prensa posterior al segundo encuentro de pretemporada en Mannheim (Alemania) que confía en contar con los servicios de Roberto Soldado de cara a la próxima temporada. "Todos pensamos que se va a quedar con nosotros. Es jugador nuestro y se va a quedar con nosotros".

Respecto a la ausencia de gol por parte valencianista en el encuentro, el técnico serbio mostró confianza en los 'nueves' de la plantilla. "Cuando no se marcan goles pensamos en el delantero. Tenemos jugadores muy buenos en esa posición: Soldado, Jonas y Paco Alcácer, que son jugadores de mucha calidad. Tenemos garantías en esa demarcación y no vamos a pedir nada".

Sobre el partido destacó el cansancio físico de sus pupilos en estos primeros días de pretemporada: "No hemos conseguido la victoria, hemos tenido problemas en la salida de balón desde atrás, también nos ha faltado acierto en la finalización, hemos creado peligro, hemos tenido oportunidades se nota el cansancio en el equipo pero hay cosas, buenas intenciones, llegadas, el equipo intenta ser agresivo para adelante, intenta mandar en el partido y hay cosas positivas y otras que llegaron con la frescura"

Quiso destacar el esfuerzo realizado por los jugadores: "Nos ha faltado acierto de cara a la portería. Hemos tenido oportunidades, pero con el campo el balón ha botado mal. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo, se nota que no están preparados aún para competir, están muy cansados y el cansancio produce errores".

Para concluir, el entrenador quiso pedir tranquilidad para estos primeros encuentros amistosos. "Hay que tener tranquilidad porque aún faltan muchas cosas por pulir, que sigan trabajando en este aspecto. Hemos tenido el balón, hemos querido mandar y hemos mandado y muchas cosas llegarán con la frescura".