NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Cuenca, ausente en la sesión de hoy, ya tiene el alta médica

El jugador ha recibido este miércoles al mediodía el alta hospitalaria tras pasar la noche ingresado debido a una contusión cervical que se produjo el martes.

Actualizado a
Cuenca, única ausencia en el entrenamiento del Barça
Fernando Rosales

El jugador del FC Barcelona Isaac Cuenca ha recibido este miércoles al mediodía el alta hospitalaria tras pasar la noche ingresado debido a una contusión cervical que se produjo el martes y que le ha obligado a estar 24 horas ingresado en observación, y el club espera que el extremo pueda reincorporarse al trabajo de recuperación de su lesión de rodilla esta tarde.

Fútbol Club Barcelona

Cuenca, que se perdió la segunda sesión del martes tras hacer recuperación por la mañana, regresará esta tarde a su programa de trabajo con el que se recupera de una artroscopia del menisco de la rodilla derecha. Tras sufrir la contusión cervical, fue sometido a unas pruebas que confirmaron que la lesión era de carácter leve, con lo que al pasar la noche sin incidencias ha podido abandonar el centro hospitalario.

Tampoco se han entrenado hoy con el grupo el capitán Carles Puyol, que se recupera de un problema en la rodilla, ni Ibrahim Afellay, con una lesión muscular. En el entrenamiento han participado los doce jugadores disponibles del primer equipo, en una sesión con mucha carga física y con continuos ejercicios de balón por medio de los habituales rondos.

En la sesión vespertina, a partir de las 19:00 horas, participarán once jugadores del Barça B para reforzar el entrenamiento. Están convocados Ilie, Planas, Gómez, Juan Román, Kiko, Espinosa, Patric, Dongou, Nieto, Quintillà y Samper.