NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MOURINHO

"Hicimos la oferta por Rooney y ahora es el turno del United"

"La oferta es sólo una cierta cantidad de dinero y no se incluyen jugadores como Mata o David Luiz", zanjó el técnico portugués del Chelsea.

Actualizado a
Mourinho: "Hicimos la oferta por Rooney y ahora es el turno del United".
NIGEL RODDISREUTERS

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha confirmado este miércoles tras la victoria ante el Singha All-Stars en Bangkok que su equipo realizó una oferta al Manchester United por Wayne Rooney, aclarando que se trataba de una cierta cantidad de dinero en la que no se incluía ni a Juan Mata ni a David Luiz.

Chelsea
Manchester United Football Club

"El Chelsea está interesado en este jugador, hizo una oferta y lo que hicimos lo hicimos oficialmente. No tenemos nada más que decir, queremos al jugador, hicimos la oferta y ahora es el turno del Manchester United", dijo Mourinho.

"No queremos hacer pública la oferta, pero es sólo una cierta cantidad de dinero y no se ha valorado la posibilidad de incluir jugadores en la negociación. Ni Juan Mata, ni David Luiz", zanjó el técnico portugués.

"Ahora sigo intentando mejorar con mis jugadores y vamos a ver qué pasa. De mí no habrá más comentarios respecto al Manchester United, mi colega David Moyes y sus jugadores. Yo confío en los mios y estoy contento con ellos y con el tema de la oferta quiero ser respetuoso", concluyó.