NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | JOAO PEREIRA

"Quiero ayudar al Valencia a llegar otra vez a la Champions"

El portugués considera más importante “mantener el grupo” que la llegada de fichajes y se muestra cauto ante el cartel de favorito en la próxima Europa League.

Actualizado a
Joao Pereira

Joao Pereira ha sido el primer jugador en pasar por la sala de prensa de Speyer. El portugués, considerado por parte de la afición blanquinegra como uno de los mejores refuerzos del pasado curso, inicia la nueva campaña con la mira puesta en “ayudar al Valencia a llegar otra vez a la Champions” y en “mejorar particularmente” con respecto al pasado curso.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Pereira da más importancia a la “no” venta de futbolistas del plantel que al hecho de que tan solo haya realizado el Valencia hasta la fecha dos incorporaciones. “Lo más importante creo que será poder mantener el grupo, hay buen equipo y un año más de conocernos seguro que hará que mejoremos todos”.

Respecto a la participación del Valencia en la Europa League y su cartel de equipo aspirante a llegar lejos en la competición, el portugués ha sido cauto en su respuesta. “Acabamos de arrancar y parece que estemos ya en la final de la Europa League. Poco a poco, poco a poco, primero a prepararse y luego, en el caso de este torneo, pasar la primera ronda”.