NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | CAPDEVILA

"Tenemos que ser más regulares que la temporada pasada"

El lateral valoró positivamente los refuerzos de la entidad blanquiazul y señaló que: "El arranque que tengamos puede marcar el resto de la temporada".

Actualizado a
Joan Capdevila, lateral izquierdo del Espanyol.

El lateral izquierdo del Espanyol Joan Capdevila ha asegurado, tras pasar la revisión médica antes del inicio de la pretemporada, que ante la próxima temporada es determinante que el equipo "no sea tan irregular como el curso pasado".

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

"Estábamos arriba y abajo en la tabla, nuestro reto es superar la anterior Liga", ha dicho el futbolista blanquiazul, quien considera que el entrenador Javier Aguirre inicie el proyecto desde el inicio es positivo.

"Cuando llegó al banquillo (en diciembre) supuso un cambio. Ahora empieza desde cero y eso es una ventaja para nosotros, porque el arranque que tengamos puede marcar el resto de la temporada", ha opinado.

Capdevila, por otra parte, ha valorado los refuerzos de la entidad blanquiazul hasta ahora, David López, Abraham, Lanzarote y Fuentes. "Todos vienen con ilusión y ganas y eso dice mucho de ellos. Esperamos que contagien al resto", ha subrayado el zurdo. El club trabaja ahora en fichar un mediapunta y un delantero.

Fuentes es lateral izquierdo, lo que aumentará la rivalidad en la banda de Capdevila. "Cuántos más seamos mejor porque habrá más competencia y eso es bueno. Los dos partimos de cero", ha explicado el ilerdense. La plantilla cuenta para ese puesto, además, con el canterano Clerc y Víctor Álvarez, operado en mayo del corazón.

Finalmente, el jugador blanquiazul ha agradecido el apoyo que la afición mostró ayer al equipo, el primer día de entrenamiento: "Nos dieron bastantes ánimos y eso muy positivo. Todos empezamos con ganas y con buen humor, pero todavía queda mucho por hacer. Se agradece su respaldo en los momentos complicados".