NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quieren reforzar la portería

El Atleti ofrece a Osasuna a Asenjo para contratar a Andrés

El Atlético de Madrid ofrecerá al guardameta palentino y dinero para intentar convencer a Osasuna. La otra opción es Roberto, que no seguirá en Zaragoza y está a la espera.

Actualizado a
Andrés hace una estirada.

El Atlético trabaja para conformar la línea defensiva y la portería de cara a la temporada que viene. Paralelamente a la contratación ya cerrada de Demichelis, el club mantiene abiertos varios frentes para acompañar a Courtois en la meta colchonera. La dirección deportiva ha vuelto a mirar a Osasuna y fijarse en el portero que se ha estado siguiendo durante toda la temporada: Andrés Fernández. El meta del equipo de Pamplona es una solución de calidad no sólo para el presente ejercicio 2013-14, sino también para el próximo, cuando probablemente Courtois regrese al Chelsea. Además el Atlético intenta un cambio de piezas.

Club Atlético de Madrid, SAD
Club Atlético Osasuna

El club colchonero ha ofrecido a Asenjo en la operación de manera que la oferta ascendería a una cantidad económica más el palentino a cambio del portero de Osasuna. El gran obstáculo sería convencer al rojiblanco de que se marchará a Pamplona. Mientras, Roberto sigue siendo una opción abierta. El Atlético se dirigió a sus agentes hace ya semanas y el canterano rojiblanco está a la espera de ver qué sucede con Asenjo. Roberto llegaría a coste cero. El canterano del Atlético pertenece a un fondo de inversión y su sueldo cuesta al Zaragoza 1,2 millones. Pero para fichar a Roberto el Atlético tendría que colocar a Asenjo, quien sí encontraría acomodo en la operación por Andrés. La cláusula de rescisión de Andrés son 9 millones, un pago que el Atlético ofrece equilibrar con dinero más el pase de Asenjo.