NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol rechaza una oferta por Wakaso de 4,5 millones

"Un club europeo pretende al futbolista ghanés", ha confirmado un dirigente de la entidad. Podría ser el Swansea, de la Premier, o la Juventus italiana.

Actualizado a
Wakaso.
CARLOS MIRA

El Espanyol no ha aceptado una propuesta formal de 4,5 millones de euros por su centrocampista ghanés Mubarak Wakaso, uno de los futbolistas más codiciados de la actual plantilla blanquiazul, según ha explicado el vicepresidente económico de la entidad, José Luis Morlanes. "Hemos recibido una oferta de 4,5 millones de un club europeo por él, pero por esta cantidad no venderemos", ha afirmado el dirigente catalán a ''Catalunya Ràdio''.

Aunque no ha especificado el equipo, conjuntos como el Swansea galés, de la Premier League inglesa, o el Juventus, de Italia, lo pretenden. Más allá de si, finalmente, Wakaso deja el Espanyol este verano, la entidad blanquiazul necesita ingresar cuatro millones de euros para cuadrar sus cuentas, según su propio plan económico. Hasta ahora, la única venta ha sido la del central Jordi Amat, al Swansea por tres millones.