NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEPEMAC

Fepemac celebró su Asamblea del ejercicio 2012-2013

La Peña San Cosme 2008, fue la anfitriona de este nuevo encuentro de la federacion de Peñas

Actualizado a
Fepemac celebró su Asamblea del ejercicio 2012-2013

El pasado 7 de julio de 2013 las peñas de la Federacion de Peñas Madridistas de Cataluña celebraron en el Prat de Llobregat (Barcelona) la Asamblea Oridinaria del Ejercicio 2012-13..

La misma, estuvo organizada por la Peña Madridista  San Cosme 2008  sentándose, por su perfecta organiación, un precedente que será difícil de superar en próximas reuniones.

Se procedió a la lectura del Acta de la última Asamblea, esta vez extraordinaria, que tuvo lugar en la Peña Madridista Vallmoll el 16/12/2012 y que fué aprobada por unanimidad.

Acto seguido se presentaron las Cuentas del Ejercicio de 1 de Julio de 2012 a 30 de Junio de 2013, aprobándose también por unanimidad.

Se trató la situación actual de las Peñas federadas, las próximas a federarse, lo realizado desde Enero a Junio 2013, lo previsto para realizar de Julio a Diciembre 2013.

La Junta Directiva informó a las peñas federadas de varias propuestas de posibles patrocindores de la Federación, designándose la Peña Madridista La Llagosta de Barcelona como anfitriona de la próxima Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el 15 de Diciembre de 2013, y las peñas de Balaguer y Comarca y de Terres de Ponent para las dos siguientes.

Terminó la reunión con la entrega de regalos conmemorativos de la Cena del 6º Aniversario a las Peñas que no pudieron asistir y se dio comieno al turno de Ruegos y Preguntas, procediéndose a la entrega a las peñas asistentes de los talonarios de la Lotería de Navidad 2013.

Acto seguido tuvo lugar la comidad de hermandad que, como se hace siempre en estos casos, corrió a cargo de la Federación, esta ve en el Restaurante Tagliata de El Prat de LLobregat

Desde as.com, nuestro mejor deseo para la Federacion de Peñas de Cataluña.