NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Cata Díaz, presente en una sesión de táctica defensiva

Los rojiblancos cerraron la primera jornada de entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael con un intenso trabajo durante dos horas en los campos de fútbol.

Actualizado a
Un grupo de jugadores rojiblancos durante su sesión en Los Ángeles de San Rafael.
JAVIER GANDUL

Simeone y su cuerpo técnico no dieron cuartel por la tarde y sometieron a sus hombres a otras dos horas de intenso trabajo sobre el campo de entrenamiento. Tras una primera media hora de un circuito físico de fuerza y potencia, los jugadores realizaron otra media hora de trabajo aeróbico. Después llegó la parte técnica. Simeone ensayó movimientos defensivos en bloque sobre un 4-4-2. El técnico insistió en la coordinación de todos los hombres, líneas juntas y ocupación de los espacios para anular las líneas de pase y cerrar espacios.

Ensayó con un primer grupo formado por Juanfran, Miranda, Pulido, Insúa; Raúl García, Tiago, Mario Suárez, Alejo (Aquino); Leo y Villa, el jugador de la cantera. En un segundo módulo lo hicieron Juanfran, Monsalve, Cata, Filipe; Koke, Gabi, Milla, Arda; Costa y Adrián. Tras esto Simeone organizó un partidillo en el que finalmente también dio entrada a los cinco futbolistas que no habían participado en la parte táctica: Cabrera, Rubén Pérez, Borja, Pedro y Pizzi. Fue la antesala de la triple sesión de mañana. Se iniciará a las 7:45.