NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FLORENTINO

"Cristiano quiere retirarse en el Madrid y el Madrid también"

El presidente del Real Madrid repasó en una entrevista en Univision la situación actual de Higuaín, Bale, Illarramendi, Callejón y Kaká. También habló de Ancelotti y Mourinho.
Real Madrid vs Valencia live stream: match info and team news

Actualizado a
Florentino Pérez
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hablado de los movimientos de mercado, de los fichajes, de las salidas, de Gareth Bale y de Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a Univision, que ha reproducido Cuatro. Además ha negado que el Arsenal haya realizado una oferta por Higuaín.

Real Madrid Club de Fútbol

La renovación de Cristiano Ronaldo: “El que quiere retirarse en el Real Madrid es Ronaldo. Y el Real Madrid quiere que se retire aquí. No ha habido negociaciones porque está de vacaciones. Lo he dicho tantas veces, que ya no me creen: tengan la absoluta seguridad de que Cristiano se retirará en el Madrid, pero porque él se quiere retirar aquí. Como se retiró Zidane y como se retiraron tantos y tantos grandes jugadores".

Ancelotti: “Yo le decía, quizás con un poco de arrogancia. 'has pasado de ser entrenador de un club a entrenador del mundo'. Es la tercera vez que intento ficharle y, al final, lo hemos conseguido. Con un poco de paciencia, hemos conseguido traer al mejor entrenador que hay en Europa. Tiene una experiencia enorme, ganó dos copas de Europa como jugador y también como entrenador. Ha ganado ligas en todos los países en los que ha estado y también es muy exigente y traslada esa exigencia como si fuera el padre de una gran familia".

Zidane: “Va a ser asistente de Carlo Ancelotti porque así lo ha querido el técnico”.

Gareth Bale: “Es un magnífico jugador, que pertenece a un club amigo (el Tottenham) y nosotros no hemos hablado todavía con el club. No hemos hecho todavía nada en este asunto".

Higuaín: "Le puedo asegurar que nadie del Arsenal ha ofrecido nada al Madrid. Primero, no queremos que se vaya y es que además no hay oferta. NI 27 ni 10, nadie ha venido a ofrecernos nada".

Callejón y Di María: “Se ha hablado de su salida al Nápoles, hay una posibilidad porque allí hay un técnico que le conoce muy bien, Rafa Benítez. No digo yo que no. De Di María no he oído nada, además estamos encantados de que continúe aquí".

Illarramendi: "Lo que más nos preocupa ahora es cómo está Xabi Alonso. En la posición de mediocentro defensivo es donde podríamos buscar algo”.

Kaká: “La fatalidad que tuvo es que se lesionó de la rodilla en el Mundial. Luego llegó Özil y ha sido difícil para el jugador. Es verdad que tiene mucha ilusión con Ancelotti, le conoce muy bien y vamos a ver".

Cavani-Luis Suárez: "No ha habido ningún tipo de relación con nadie respecto a Luis Suárez ni con otros que han salido. Ni de Cavani tampoco, nunca. Un día leí algo del padre, no es cierto. Lo siento por el padre pero no es verdad".

Mourinho: "Nos ha dado un salto cualitativo importante. Hacía seis años que no pasábamos de octavos en Champions, y hemos llegado tres años consecutivos a semifinales. Nos ha faltado, efectivamente, llegar a una final y ganar una Copa de Europa".