NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Pizzi: "Espero que todo se solucione rápidamente"

Con el Mundial de Brasil cerca, el jugador portugués quiere disponer de minutos la próxima temporada y espera ansioso su fichaje por el Sporting de Lisboa.

Actualizado a
Pizzi durante un entrenamiento de la pretemporada del Atlético de Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El diario deportivo, Record, recoge unas declaraciones del extremo rojiblanco Luís Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi', donde responde a la posibilidad de vestir la próxima temporada la elástica del Sporting de Lisboa: "Espero que todo se solucione rápidamente".

Club Atlético de Madrid, SAD
Sporting Clube de Portugal

Según se ha podido conocer estas últimas semanas, el Sporting está muy interesado en poder contar con el jugador en su nuevo proyecto para la campaña 2013/2014. Sin embargo las negociaciones entre el club rojiblanco y el luso, todavía parecen no tener forma definida, algo que el extremo portugués espera que se resuelva en los próximos días.

El conjunto verdiblanco ha sido quien más ha apostado por él desde un principio, muy del agrado el nuevo técnico de los ‘leones’, Leonardo Jardim, quien habría pedido expresamente la llegada del futbolista.

El Mundial de Brasil 2014 está cerca, y el extremo rojiblanco ya ha expresado la necesidad de disponer de minutos con regularidad para que el seleccionador luso le convoque y así su ambición de disputar la cita mundialística con Portugal se vea cumplida.

Mientras se define su situación, y a la espera de nuevas noticias, el jugador se ejercita bajo las órdenes del cholo Simeone, en la pretemporada que el equipo colchonero está realizando en Majadahonda.