NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga negocia el fichaje de Bendtner por tres millones

El espigado atacante del Arsenal estuvo este viernes en la capital de la Costa del Sol negociando con los dirigentes del club de Martiricos.

Actualizado a
Bendtner, con Dinamarca.

El Málaga negocia el fichaje del delantero centro danés Nicklas Bendtner, del Arsenal. Según ha podido saber AS, el espigado atacante del Arsenal estuvo este viernes en la capital de la Costa del Sol negociando con los dirigentes del club de Martiricos. El fichaje de Bendtner costaría alrededor de tres millones de euros, cifra que el conjunto de La Rosaleda estaría dispuesto a abonar.

Málaga Club de Fútbol, SAD

Las diferencias en la operación se sitúan en estos momentos en la ficha de Bendtner. El Málaga pretende rebajar y ajustar a su nueva realidad los emolumentos que el delantero ha percibido en las últimas temporadas. Su ficha y y el carácter no muy sencillo del atacante mantienen abiertas las conversaciones. Schuster ha pedido un nueve de garantías y en el club consideran que Bendtner podría encajar en el perfil deseado. Desde las oficinas de Martiricos pretenden analizar con detalle los pros y los contras de la operación. Bendtner ya ha abandonado la ciudad pero la negociación sigue abierta. El danés es uno de los principales candidatos a convertirse en el delantero centro blanquiazul para la próxima temporada.