NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pina se va al Villarreal "muy agradecido" al Mallorca

"Vine aquí siendo un niño y nunca pensé que iba a jugar en Primera, por ello estaré en deuda eternamente con el Mallorca y su afición", añadió el centrocampista.

Actualizado a
Tomás Pina.
MIQUEL BORRAS

El centrocampista Tomás Pina, nuevo fichaje del Villarreal, se ha despedido hoy de la afición, del club y de sus compañeros agradeciendo el cariño que ha recibido desde su llegada a la capital balear hace cinco años. "Vine aquí siendo un niño y nunca pensé que iba a jugar en Primera, por ello estaré en deuda eternamente con el Mallorca y su afición; este club me ha permitido ser futbolista profesional y formarme como persona", ha explicado Pina en rueda de prensa.

El nuevo futbolista del Villarreal ha incluido en sus agradecimientos al presidente en funciones y director deportivo Lorenzo Serra Ferrer, a los empleados y "a todo el personal y a la afición lo bien que se han portado conmigo". "Creo que el traspaso es una buena opción para todos, para el Mallorca, para mí y para mí familia", ha subrayado. Pina ha calificado de "transitorio" el paso del Mallorca por la Segunda A: "Estoy seguro que el año que viene volverá a estar en Primera y espero, algún día, tener la oportunidad de volver a este club porque soy mallorquinista y lo seguiré siendo; le deseo todos los éxitos del mundo", ha subrayado.