NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche supera los 16.000 abonados en 20 días de campaña

Los abonos que más se han vendido hasta el momento son los de la tribuna del anillo superior, seguidos de los fondos y curvas y preferencia del anillo inferior.

Actualizado a
El Elche supera los 16.000 abonados en 20 días de campaña

El Elche, tras veinte días de campaña de venta de abonos, ha superado los 16.000 abonados para la temporada 2013-14, según han confirmado a Efe fuentes del club ilicitano. Los abonos que más se han vendido hasta el momento son los de la tribuna del anillo superior, seguidos de los fondos y curvas y preferencia del anillo inferior.

Los fondos norte y sur, junto con la preferencia cubierta son los que más reservas han recibido, toda vez que allí se ubican la mayoría de abonados del año pasado, que tienen hasta el próximo día 12 de junio para ocupar el mismo asiente del pasado ejercicio.

Pese a que se han vendido algo más de 16.000 abonos, los responsables de la campaña esperan que en los próximos días se incremente la venta, "porque tenemos muchas reservas", ha comentado Pablo Martínez, quien ha destacado la "aceptación que están teniendo los abonos de la tribuna y la preferencia superior".

Martínez ha destacado la buena acogida de la campaña de abonos, sobre todo teniendo en cuenta que "todavía no se ha hecho ningún refuerzo, pero no hay que olvidar que la temporada pasada llegaron entre 6 y 8 jugadores durante la pretemporada. Lo bueno se hace esperar".

El presidente del Elche, José Sepulcre, señaló el día de la presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada que el objetivo, para el año que viene, son los 25.000 abonados. Por otra parte, el Elche ha cerrado un amistoso contra el Hércules, el día 3 de agosto, a las 21.00 horas, en el Rico Pérez, con el trofeo Ciudad de Alicante en liza.

Asimismo, el Elche mantiene el amistoso previsto para el día 21 en Santa Pola pero se desconoce el rival, ya que no será el inicialmente previsto, el Cartagena, mientras que el 31 de julio se medirá en el Martínez Valero al Benfica.