NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Diego Ifrán es el objetivo para reforzar la delantera maña

Los esfuerzos del Real Zaragoza para reforzar la delantera se centran en estos momentos en Diego Ifrán, ya que Oriol Riera, cuya prioridad es jugar en Primera División se irá.

Actualizado a

El Real Zaragoza quiere hacerse con la cesión de Diego Ifrán, delantero de la Real Sociedad, para reforzar su frente de ataque. Pese a llevar tres temporadas en el conjunto donostiarra, el jugador uruguayo  no se ha asentado en ningún momento en el equipo titular  y una muestra de ello es que sólo jugó nueve partidos de inicio en esta última temporada, en la que marcó dos goles en 910 minutos disputados, por lo que la Real Sociedad no vería con malos ojos la salida del delantero.

Real Zaragoza, SAD
Real Sociedad, SAD

Los esfuerzos del Real Zaragoza para reforzar la delantera se centran en estos momentos en Diego Ifrán, ya que Oriol Riera, cuya prioridad es jugar en Primera División la próxima temporada, cada día está más cerca del Osasuna y se aleja de la capital aragonesa. La otra opción que barajaba el Real Zaragoza era Óscar Díaz, que ha marcado este último año quince goles con el Lugo en Segunda División, pero el Almería hizo oficial hace dos días su fichaje.