NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Casado se desvincula del Rayo

El jugador ha decidido desestimar la oferta de renovación, tal y como ha informado el equipo madrileño, dando así por finalizada su relación contractual con el club.

Actualizado a
Casado se desvincula del Rayo

El jugador José Manuel Casado ha decidido desestimar la oferta de renovación de su contrato realizada por el Rayo Vallecano, tal y como ha informado el equipo madrileño, dando así por finalizada su relación contractual con el club.

De esta forma, el jugador dio por terminado su contrato con el Rayo a fecha del día 30 de junio de 2013, a pesar de la oferta de renovación que la entidad vallecana le ofreció después de la grave lesión de rodilla.

Casado deberá estar lejos de los terrenos de juego un total de seis meses. Además, el Rayo quiso agradecer a través de comunicado todo el trabajo realizado por el jugador desde que llegara en 2010.

"Agradecemos a José Manuel Casado su dedicación y entrega permanente al Rayo Vallecano de Madrid y le deseamos una rápida y total recuperación de su lesión al mismo tiempo que los mayores éxitos para el futuro", rezó la nota.