NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | JORDI AMAT

"La oferta era irrechazable para todas las partes implicadas"

El defensa que jugó el año pasado cedido en el Rayo Vallecano se despide definitivamente del club perico para jugar la próxima temporada en el Swansea City.

Actualizado a
Jordi Amat, junto al presidente del Espanyol, Joan Collet, se despide del club perico.
CARLOS MIRA

Jordi Amat ha comparecido en rueda de prensa en el estadio de Cornèlla-El Prat junto al presidente del club Joan Collet para despedirse de la que fue su casa durante los doce últimos años, aunque el año pasado jugó cedido en el Rayo Vallecano

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

El defensa ha destacado que su paso por el club perico ha sido inolvidable y que ha vivido "grandes momentos". En el Espanyol siempre me han tratado de maravilla y sólo tengo palabras buenas para el Club. La afición es sensacional y le deseo lo mejor al club y a ellos”, ha señalado.

El jugador catalán pondrá ahora rumbo a una nueva aventura en tierra inglesas, más concretamente en Gales. El Swansea City de la Premier League será su destino. La oferta era irrechazable para todas las partes y ni el Club ni yo podíamos decir que no”, ha asegurado.

Por su parte, el presidente, Joan Collet, le ha deseado mucha suerte al jugador y ha subrayado que siempre tendrá las puertas abiertas del Club, según recoge la web del club blanquiazul.