NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Nosa: "No existe la paciencia dentro del fútbol español"

"Europa es algo para que la afición y todo el club disfrute, y vamos a luchar por hacer el nombre Betis conocido otra vez en Europa", dijo en una entrevista a El Desmarque.

Actualizado a
Nosa: "No existe la paciencia dentro del fútbol español".
MORENATTI

El jugador nigeriano del BetisNosa Igiebor, ha confesado en una entrevista a El Desmarque que su comienzo en el conjunto verdiblanco y en la Liga española fue muy duro y que muchas de las críticas que recibió por su rendimiento inicial se debieron a que "en la cultura del fútbol español no existe la paciencia".

Real Betis Balompié, SAD
Emmanuel Nosakhare Igiebor

"Hay que tener en cuenta que no pude hacer la pretemporada con el club. Llegué casi al final del mercado. La adaptación tarda un poco y mi fútbol sufrió. Pero poco a poco me gané el puesto y empecé a disfrutar de más minutos y mejoré", comentó en la entrevista.

La adaptación al idioma fue otro de los grandes problemas con los que se encontró el internacional nigeriano, aunque el recibimiento que le brindó el club le ayudaron a poder superarlo con facilidad. "La verdad que el problema más grande ha sido, sin duda, el idioma. He tenido la suerte de venir a una ciudad con personas muy amables, un club que trabaja para el grupo y un vestuario que te recibe con los brazos abiertos. Así la adaptación no es tan complicada como al principio pensaba", señaló.

A pesar de ese inicio dubitativo, el nigeriano consiguió hacerse con un hueco en el once inicial , pero una lesión truncó su evolución: "Me encuentro muy bien. No estoy al 100%, pero la recuperación va cumpliendo los plazos. Tengo cita con el médico cuando vuelva y luego me pondré a disposición del míster".

Para la próxima temporada, que se presume emocionante para el equipo y la afición al volver a jugar en Europa, el centrocampista quiso dar un mensaje a la afición: "Europa es algo para que la afición y todo el club disfruten, y vamos a luchar por hacer el nombre Betis conocido otra vez en Europa. Estoy muy contento por poder disputar competiciones europeas, pero lo más importante sin duda es el equipo".