NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Blatter, eufórico: "Es la mejor Confederaciones de la historia"

En el torneo se han marcado 61 goles, 4,36 por partido, la segunda mayor media de tantos en la historia del torneo y la primera desde que se llama Copa Confederaciones.

Río de JaneiroActualizado a
Joseph Blatter, durante la rueda de prensa que ofreció en Río.
AFP

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que la Copa Confederaciones que culminará el domingo con la final entre Brasil y España ha sido la mejor organizada hasta ahora por ese ente, debido al alto nivel de los partidos.

En el torneo se han marcado 61 goles, 4,36 por partido, la segunda mayor media de tantos en la historia del torneo y la primera desde que se llama Copa Confederaciones. El presidente de la FIFA dijo que, en su opinión, "es el mejor torneo de Copa Confederaciones que hemos organizado hasta ahora", pues ha contado con "partidos atractivos, de alta tensión".

Blatter elogió el nivel de juego, destacó el "rendimiento tan bueno" de los jugadores y la calidad de los estadios, en una rueda de prensa en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, tras una reunión entre el Comité Organizador Local (COL), la FIFA y el Ministerio de Deportes de Brasil.