NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo: "No hemos recibido ninguna oferta por ''Cata'' Díaz"

"No recibimos ofertas por ''Cata'' Díaz. Estuve de viaje, recién llego a Madrid, pero sé que no tenemos ofertas por él", dijo Cerezo a radio La Red.

Actualizado a
Enrique Cerezo
JAVIER GANDULDIARIO AS

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó este viernes que no ha recibido ofrecimiento alguno por el traspaso del defensa argentino Daniel ''Cata'' Díaz, cuyo fichaje pretende el Boca Juniors. "No recibimos ofertas por ''Cata'' Díaz. Estuve de viaje, recién llego a Madrid, pero sé que no tenemos ofertas por él", dijo Cerezo a la radio La Red, de Buenos Aires, tras lo cual puso en duda de que su equipo descarte la continuidad del futbolista para la próxima temporada.

Club Atlético de Madrid, SAD

"Todavía estamos armando la plantilla para la próxima temporada, el jugador tiene un año más de contrato con nosotros y siempre rindió bien en el Atlético de Madrid", comentó. El presidente del Boca Juniors, Faniel Angelici, había afirmado esta semana que estaban "encaminadas" las gestiones para "repatriar" a Díaz. "El representante del jugador está en España. Nosotros sabemos la voluntad de Díaz de regresar al Boca Juniors. Ya comenzamos las primeras negociaciones y seguramente la semana próxima viajará algún directivo" a la capital española, afirmó el dirigente a la prensa de Buenos Aires.

En otro tramo de la entrevista, Cerezo indicó a la radio la Red que el Atlético de Madrid está interesado en contratar al centrocampista argentino del Catania italiano Alejandro ''Papu'' Gómez, exjugador de los equipos argentinos Arsenal y San Lorenzo. Y ante una consulta el dirigente negó un presunto interés de su club para incorporar a sus filas al defensa internacional argentino Nicolás Otamendi, del Oporto, surgido de la cantera del Vélez Sarsfield.