NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Verdú, presentado: "Esto es un paso adelante en mi carrera"

El ex jugador perico agradeció la confianza depositada en él: "Vengo a devolverla con resultados, a un club con una tradición enorme".

SevillaActualizado a
Verdú, en su presentación como nuevo jugador bético.

El nuevo fichaje del Real Betis, Joan Verdú, ha sido presentado este viernes en el Benito Villamarín como nuevo jugador verdiblanco para las próximas cuatro temporadas, agradeciendo a la entidad la confianza depositada en él, además de asegurar que recalar en este equipo es "un paso adelante" en su carrera. "Me gustaría dar las gracias a todos los que han hecho posible que esté aquí. Vengo a un club con una tradición enorme, doy un paso adelante, llego a un equipo que va a disputar cosas importantes en su historia. Vengo a darlo todo, a devolver con resultados y juego la confianza que han depositado en mí, estoy muy contento de estar aquí. Ojalá las cosas me salgan bien, ojalá que entre todos podamos conseguir muchos éxitos", dijo Verdú en su presentación en el Benito Villamarín.

Real Betis Balompié, SAD

"Había otras ofertas, pero creo que esta es la mejor para mí y, además para un jugador es importante tener detrás a un equipo que te haga sentir importante, y eso el Betis lo ha demostrado", ha explicado más tarde, en conferencia de prensa. Sobre su aportación al equipo bético y la presunta presión tras la marcha de Beñat Etxevarría al Athletic, Verdú ha indicado que "la presión es algo" que le "motiva mucho a la hora de trabajar", aunque ha aclarado que llega para "ayudar al equipo a que pueda realizar una temporada, si es posible, mejor que la anterior".

El compromiso de Joan Verdú con el Betis es para las cuatro próximas temporadas y, en opinión del director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, "ha llegado después de saber que era muy complicado... pero en el último momento se presentó la oportunidad y hemos conseguido tenerlo aquí". Por su parte, el presidente del club verdiblanco, Miguel Guillén, ha "agradecido el interés por estar en este proyecto deportivo" de Joan Verdú "en un momento de crisis para todos y por llegar al Betis pese a tener ofertas muy superiores". EFE