NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Ballesteros se despide: "Soy y siempre seré de este club"

El defensa se emocionó al decir adiós al Levante y confirmó que volverá cuando acabe su etapa como futbolista: "Me he dejado hasta la última gota".

ValenciaActualizado a
Ballesteros, en el Ciudad de Valencia.
ALBERTO IRANZO

Sergio Ballesteros afirmó hoy en su despedida del Levante que "soy y siempre seré de este club", al que regresará en el momento en el que cierre su etapa como futbolista, que podría continuar en otro club a partir de ahora. Con 38 años, Ballesteros, que debutó en el club valenciano con 18 años y que ha jugado en Tenerife, Rayo Vallecano, Villarreal y Mallorca, agradeció a la afición levantinista el apoyo recibido en un club en el que considera que le convirtieron en futbolista. "Mi vida profesional ha estado marcada por los detalles que me han enseñado en este club. Soy y seré siempre del Levante", insistió Ballesteros, quien se inició en el Levante y lleva desde 2008 en su segunda etapa en el club.

Levante Unión Deportiva, SAD
Sergio Martínez Ballesteros

El Levante decidió hace dos semanas prescindir de este jugador a pesar de que le queda un año más de contrato, circunstancia que Ballesteros aceptó a pesar de que el momento en el que recibió la noticia fue muy duro, pero hoy señaló que en la entidad siempre ha visto mucha profesionalidad a la hora de tomar la decisión. Sobre la afición del Levante indicó que es "la mejor del mundo" y que así lo demostró tanto cuando sólo iban 3.000 aficionados a los partidos, como el año pasado, con 16.000 espectadores en las gradas. "Estoy orgulloso de haber defendido esta camiseta", señaló Ballesteros, quien además de al presidente, Quico Catalán, al director deportivo, Manolo Salvador, y a la afición, también se mostró agradecido con su familia. En el acto de despedida de Ballesteros, le fueron entregadas sendas camisetas con sus nombres a Adela y José, los padres del futbolista, con los que se fotografió.

"Me he dejado hasta la última gota por defender el Levante", explicó Ballesteros, quien respecto a su futuro indicó que tiene previsto continuar como jugador, aunque no tiene nada concreto para ello. "Quiero ver si hay alguna posibilidad de seguir, ver si puedo ayudar en algún sitio y poder vivir una experiencia bonita", señaló Ballesteros, quien indicó que si no surge ninguna oportunidad, se pondrá a trabajar para el club, en el que considera que lo más bonito que ha vivido fue el ascenso a Primera División.