NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Madrid disputará cuatro partidos en Estados Unidos

Jugará el 1 de agosto contra Los Ángeles Galaxy, el 3 frente a Everton o Juventus, el 6 o el 7 aún con rival por determinar y el 10 contra el Inter, todo en territorio norteamericano.

MadridActualizado a
Varane y Keane, durante el Madrid-Galaxy del verano pasado.
Reuters

El Real Madrid disputará cuatro partidos en su gira por Estados Unidos. El equipo volará a Los Ángeles el 28 de julio, será el cuarto verano que los madridistas realicen su stage de pretemporada en la universidad de UCLA. Los de Ancelotti participarán en la primera edición de la International Champions Cup con trers partidos y luego jugarán otro encuentro contra el Inter de Milán en Saint Louis el 10 de agosto.

El primer partido será el 1 de agosto en Phoenix frente a Los Ángeles Galaxy, todo un clásico de cada verano. el segundo se jugará el día 3 en Los Ángeles contra el Everton o la Juventus en función de los resultados que se den en los otros partidos. El tercer choque, la final o el tercer o cuarto puesto, se jugará el 6 o el 7 de agosto en Miami y el rival está por decidir

Real Madrid, Everton, Los Ángeles Galaxy, Juventus, Milán, Chelsea, Inter y Valencia son los participantes de la International Champions Cup. Se da la circunstancia que el Chelsea de Mourinho se podría encontrar con el Madrid en los partidos de 6 o 7 de agosto, pero eso lo determinarán los resultados que se produzcan durante el torneo.

Antes de la gira americana el Madrid ya tiene confirmado otros  dos partidos: el 24 de julio conta el Olympique de Lyon en el estadio de Gerland y el 27 de julio en Göteborg contra el PSG, el exequipo de Ancelotti. Queda una fecha libre, el 22 de julio. En un principio se habló de que el Madrid jugaría en Estambul contra el Galatasaray, pero el encuentro no está aún confirmado.