NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. AMISTOSO

El partido de la APFF presenta este sábado el Sorteo del Oro

El tradicional Sorteo del Oro de Cruz Roja se presentará este sábado, a partir de las 12:00, en Las Veredillas (Torrejón), con un partido de fútbol femenino organizado por la APFF.

Actualizado a
Dani Limones y Laura Torvisco, entrenadores de "El Partidazo".

Este sábado, a partir de las 12:00 horas en el estadio de Las Veredillas (Torrejón de Ardoz) se celebra el "Partidazo", organizado por la Asociación de Profesionales del Fútbol Femenino (APFF), en colaboración con Cruz Roja, y que servirá para presentar el tradicional "Sorteo del Oro" de la Cruz Roja del próximo 18 de julio. El coste de la entrada del partido, de carácter benéfico, será la compra de un boleto del "Sorteo del Oro".

Habrá dos equipos. Laura Torvisco, entrenadora y jugadora retirada, será la oponente de Daniel Limones, entrenador del Rayo Femenino. Ambos son socios de la APFF. El equipo de Daniel Limones estará compuesto por prensa y jugadoras asociadas y el de Laura Torvisco por jugadoras retiradas y patrocinadores de la APFF.

Entre las jugadoras en activo estarán: Alicia, Saray, Costa y Chini (Rayo), Leti y Troyi (Atlético Féminas), Ana Buceta (Levante), Ana Rosell (Canillas), Luky (San Nicasio), Cristina Prieto y Constanza Cano (Llanos Olivenza) y Cris Auñon Cristina Jiménez, Gael y Talis (AD Torrejón).

Según desvela Futfem.com, en el bando de las exjugadoras estarán: Nuria Zufía, campeona de Europa sub19 con España; Carmen Martín, que ascendió siendo la primera entrenadora-jugadora de la historia defendiendo los colores del Rayo. Jugadoras como Bea Quevedo (Ex del Butarque), Bárbara Lobo (ex del Torrejón y Levante), Marçia Cabezón (ex Atlético Féminas), Yoli (Ex del Puebla), Marga Gómez (Ex Torrejón), Peiró (Ex del Hércules), Pichu (Ex del Rayo Vallecano) o Vane (en Atlético de Madrid) y en portería Ana Vázquez (ex del Torrejón).