NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

La selección brasileña ya está en Río de Janeiro para la final

La selección brasileña se asienta en Río de Janeiro antes de la final el próximo domingo. El viernes se entrenarán en el estadio São Januario, propiedad del Vasco da Gama.

Actualizado a
La selección brasileña aterriza en Río de Janeiro.

La selección brasileña llegó hoy a Río de Janeiro, donde este domingo jugará la final de la Copa Confederaciones, en la que tendrá como rival al ganador de la semifinal que disputan ahora España contra Italia. Brasil arribó al aeropuerto internacional de Río de Janeiro procedente de Belo Horizonte, a bordo del avión fletado que ha usado a lo largo de la competición y que está pintado de verde y amarillo, los colores de la bandera brasileña, y las enseñas de la pentacampeona del mundo.

Los anfitriones se clasificaron a la final, la tercera seguida que juegan de la Copa Confederaciones, al ganar por 2-1 a Uruguay este miércoles en Belo Horizonte. Brasil se entrenará mañana en el estadio São Januario, propiedad del Vasco da Gama, y el sábado tiene previsto realizar el reconocimiento de campo del Maracaná, sede de la final.