NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-FRANCIA

Jesé: “Me importa el equipo, no ser máximo goleador”

"Es importante que los jugadores que han tenido menos minutos hayan rendido bien, eso aporta mucho a un grupo. Les felicito".

EstambulActualizado a
Jesé celebra el 2-0 para España.
OZAN KOSEAFP

El jugador del Real Madrid y de la Sub-20 Jesé Rodríguez ha mostrado su alegría por la victoria ante Francia que confirma el primer puesto en el grupo: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y que Francia iba a ser un rival duro, pero les hemos conseguido superarar. Es importante que los jugadores que han tenido menos minutos hayan rendido bien, eso aporta mucho a un grupo. Les felicito”.

Sobre su cuarto gol, que le deja a uno de Bruma, máximo goleador del torneo, ha dicho que le hace feliz pero sigue sin considerarlo un objetivo principal: “Lo importante es el equipo, si gana y yo puedo hacer goles, mejor. No me importa ser máximo goleador. Además, quedan muchos partidos por delante”.

Por último, ha analizado la tendencia que está llevando la Selección en el Mundial, claramente ascendente: “Desde el primer día hasta hoy somos un equipo más directo. En el primer gol entendí que el rival iba muy lanzado y decidí frenar. Luego vi a Paco y se la pasé. En el segundo, tenía espacio y tiempo y me dio para pensar rápido y decidir. Estoy contento”.