NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-FRANCIA

Lopetegui. "Seguro que los octavos van a ser complicados"

"Estoy contento de que hayan participado todos. Cualquiera del grupo está con las orejas tiesas esperando su oportunidad y eso es bueno para todos".

EstambulActualizado a
Lopetegui.
GEORGI LICOVSKIEFE

El seleccionador Sub-20 Julen Lopetegui se ha mostrado muy satisfecho por la victoria de su equipo que le otorga la primera plaza del grupo por delante de Francia y le permitirá jugar ante un tercero en octavos: “Estamos contentos porque hayan participado todos los jugadores y por el rendimiento que han dado. Es para estar satisfechos, creemos mucho en la fuerza del grupo y en que lo individual esté al servicio del grupo. Todos los que han jugado ante un rival de máxima exigencia como Francia han demostrado mucha personalidad. Cualquiera del grupo está con las orejas tiesas esperando su oportunidad, eso es bueno para todos”.

Rival de octavos. “Me interesa muchísimo saber quién puede ser. Ahora iremos al hotel, analizaremos el partido que hemos hecho y empezaremos a pensar en el futuro. Hay un par de días de más de descanso y eso nos viene bien. El que nos toque será complicadísimo, seguro. Es un Mundial y en un Mundial cada partido es complicado”.

Campaña. “Le hemos cambiado porque tenía un pequeño problema, pero pensamos que se puede recuperar sin problemas. Se ha resentido de la lesión de molestias normales”.