NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Charles, presentado: "Intentaré hacer olvidar a Iago Aspas"

El ariete, procedente del Almería, con quien fue máximo goleador de la Liga Adelante: "No prometo un número de goles; pero sí trabajo y esfuerzo".

VigoActualizado a
Charles posó con los aficionados del Celta.
Lalo R. Villar

Charles Dias de Oliveira, delantero brasileño de 29 años procedente del Almería, fue presentado con el Celta de Vigo, equipo al que llega después de haber sido el máximo goleador de la Liga Adelante y uno de los principales artífices del ascenso del conjunto almeriense a Primera División: "No voy a prometer una cifra de goles, nunca lo he hecho. Sí prometo trabajo y esfuerzo. Lo voy a dar todo por este club. Estoy ante mi gran reto personal: triunfé en Segunda B, en Segunda, y espero no defraudar a los que confían en mí y hacerlo también en Primera".

Real Club Celta de Vigo, SAD

Charles llega a Balaídos consciente de que la sombra de Iago Aspas, recientemente traspasado al Liverpool inglés, puede perseguirle en su etapa como jugador celeste: "Intentaré hacer olvidar a Aspas. Es un jugador muy querido y eso no se va a olvidar, pero intentaremos que su marcha se note lo menos posible". Retorna a Galicia después de las seis temporadas que jugó para el Pontevedra: "Esto es como mi casa. Estoy a gusto, la gente me saluda por la calle. Estoy orgulloso". Y confirmó que aún no ha hablado con Luis Enrique, nuevo técnico del Celta. Lo hará el 8 de julio, cuando la plantilla vuelva para la pretemporada.