NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cavani: “Amo Nápoles, pero he escuchado cosas falsas sobre mí"

El delantero uruguayo habló tras la semifinal de la Confederaciones y se mostró molesto con las informaciones publicadas durante su estancia en Brasil.

Actualizado a
Cavani: “Amo Nápoles, pero he escuchado cosas falsas sobre mí"
DANIEL GARCIAAFP

Edinson Cavani habló sobre su futuro tras la derrota sufrida por Uruguay ante Brasil en la semifinal de la Copa Confederaciones. El delantero del Nápoles se mostró disgustado por las informaciones que se han publicado sobre su futuro en las últimas semanas y ha insistido en que quiere hablar con Aurelio De Laurenttis “lo antes posible”.

Real Madrid Club de Fútbol
Societa Sportiva Calcio Napoli
Manchester City FC
Manchester United Football Club

Amo Nápoles, es mi ciudad y mi corazón está allí, pero mientras he estado en Brasil he escuchado rumores falsos y cosas sobre mí”, dijo ‘El Matador’ en declaraciones reproducidas por Sky Sports. "Por eso ahora quiero hablar lo antes posible con el presidente De Laurentiis. Tenemos que aclararnos nosotros mismos. Hablaré con él de hombre a hombre lo antes posible”, añadió.

Cavani, máximo goleador de la Serie A la pasada temporada, está en la órbita de Real Madrid, Chelsea y Manchester City, pero su elevado precio ha imposibilitado, junto con el que se encontrara disputando la Confederaciones con su selección, que cualquier negociación saliera adelante.

Según ha informado la prensa inglesa sendas ofertas de Chelsea y City, ambas superiores a 40 millones de euros, fueron rechazadas por el Nápoles, que remite siempre a los 63 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Hace unos días el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, desveló que el 10 de agosto el precio del delantero podría aumentar ya que a partir de esa fecha deja de tener validez la cláusula y el club podría negociar libremente, por lo que instó al delantero a resolver su futuro antes del 20 de julio pensando en la planificación de la escuadra italiana.

Una vez finalice la participación de Uruguay en la Confecup, en la que aún debe disputar el partido por el tercer y cuarto puesto, se espera que el delantero se reúna con su presidente para pedir explicaciones, además de encontrarse también con Rafael Benítez, nuevo técnico del equipo. Esos dos encuentros serán fundamentales en la decisión sobre su futuro.