NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante llega a un acuerdo con Juanlu para su salida

El club quiso agradecer "su esfuerzo, entrega, sacrificio y profesionalidad con el club durante todos estos años y desearle la mayor de las suertes para el futuro".

Actualizado a
El Levante llega a un acuerdo con Juanlu para su salida.
DAVID GONZALEZ

El Levante ha confirmado oficialmente el "acuerdo amistoso" con Juanlu Gómez para que el centrocampista abandone la disciplina granota. El club ha querido agraceder "su esfuerzo, entrega, sacrificio y profesionalidad con el club durante todos estos años y desearle la mayor de las suertes, tanto a nivel deportivo como personal".

Levante Unión Deportiva, SAD

Juanlu fue criticado, junto a Munúa, Ballesteros y Juanfran, por Barkero por una supuesta falta de intensidad en la derrota 0-4 contra el Deportivo de La Coruña, lo que desató las alarmas de un posible amaño del partido y una enorme crisis interna.

Tras finalizar la temporada, el Levante comenzó una operación de limpieza que afectó en menor o mayor medida a todos los implicados en el caso. Sólo Juanfran se salvó de la quema. El resto, al igual que Juanlu, deberán llegar a un acuerdo para salir del club, a excepción del guardameta Munúa que finalizaba contrato esta temporada.

Juanlu, de 33 años, ha disputado 115 partidos con el Levante, en los que ha obtenido veintiún goles, de los que el más reciente ha pasado a la historia del fútbol español, ya que fue el último que se ha logrado en la historia del estadio de San Mamés. Otros de sus goles importantes fue marcado en Villarreal hace dos temporadas y con él contribuyó a que el Levante fuera por primera vez en su historia líder de Primera División, al tiempo que en Escocia logró ante el Motherwell el primer gol levantinista en competiciones europeas.