NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA | GUARDIOLA

Pronostican 25.000 aficionados en su primer entrenamiento

La sesión, que se realizará el miércoles a las 15:00, contará con notables bajas como las del internacional español Javi Martínez en la Copa Confederaciones.

Actualizado a
Pronostican 25.000 aficionados en el primera entrenamiento de Guardiola.
ALEXANDER HASSENSTEINAFP

El Bayern Múnich espera a unos 25.000 seguidores para el primer entrenamiento que dirigirá Pep Guardiola, el miércoles, a pesar de que habrá notables ausencias en la plantilla, como Javi Martínez, que disputa la Copa Confederaciones.

Fussball Club Bayern München

Será el primer contacto oficial del nuevo técnico del club bávaro con el capitán Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger, entre el total de 16 jugadores que sí estarán en la Allianz Arena de Múnich. No estarán en la cita los brasileños Dante y Luiz Gustavo, que como el español Javi Martínez se encuentran disputando el torneo internacional en Brasil.

Tampoco acudirán al primer entrenamiento Holger Badstuber ni Mario Götze, de baja, mientras que de Schweinsteiger, aún convaleciente, se espera un entrenamiento dosificado. Las dudas se ciernen sobre el internacional alemán Mario Gómez, sobre el que oficialmente no hay ninguna oferta de fichaje, pero al que en Alemania se sitúa ya prácticamente en las filas de la Florentina.

La presentación tendrá lugar a las 15.00 y sigue a la multitudinaria conferencia de prensa ayer de Guardiola, acompañado del mandamás del club, Uli Hoeness, el presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummennige, y su director deportivo, Matthias Sammer