NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Capdevila: "Es bueno que los fichajes vengan con hambre"

El jugador ha defendido la política de contratación del club, que hasta ahora ha realizado fichajes a coste cero: Lanzarote, Abraham y Fuentes.

Actualizado a
Capdevila: "Es bueno que los fichajes vengan con hambre"
CARLOS MIRA

El lateral izquierdo del Espanyol Joan Capdevila ha asegurado hoy, en la presentación de la fase final de la Danone Nations Cup, que "es muy bueno que los nuevos fichajes vengan con hambre, hace falta aire fresco para contagiar al equipo y a la afición".

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

El blanquiazul ha explicado que el objetivo para la próxima temporada "es superar lo que hicimos el año pasado" y está seguro que con los nuevos refuerzos "a ilusión y ambición no nos ganará nadie".

Por otra parte, Capdevila ha defendido la política de contratación de la entidad blanquiazul, que hasta ahora ha realizado fichajes a coste cero, de Segunda división (Lanzarote, Abraham y Fuentes): "Los refuerzos que trae el club son bastante acertados tal y como está la economía del fútbol español".

La fase final nacional de la Danone Nations Cup, que ha sido presentada hoy, se disputará este fin de semana en la Ciudad Deportiva del Espanyol y en su estadio, Cornellà-El Prat. Barcelona, Sevilla, Málaga, Espanyol y Atlético de Madrid, entre otros, participan en el evento, con equipos alevines. La final internacional se jugará el 7 de septiembre en Londres.