NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

El Anderlecht pone precio a Matías Suárez: nueve millones

En San Sebastián se estima que este verano puede ser el oportuno para abordar el fichaje de Matías Suárez, porque el delantero argentino sale de una grave lesión.

Actualizado a
Suárez, del Anderchet.

La Real Sociedad ya sabe cuál es el precio de salida de Matías Suárez, el delantero centro deseado por la dirección deportiva txuri-urdin: nueve millones de euros. Esa es la respuesta con la que se ha encontrado la entidad donostiarra cuando se ha dirigido al Anderlecht, la entidad que tiene sus derechos deportivos en propiedad. En San Sebastián se estima que este verano puede ser el oportuno para abordar su fichaje, porque el delantero argentino, muy cotizado hace un año en Europa, sale de una grave lesión que le ha tenido en el dique seco durante casi los últimos doce meses.

Real Sociedad, SAD
Royal Sporting Club Anderlecht

Aún así, el club belga no se baja del pedestal y recuerda que el pasado verano estuvo a un solo paso de cerrar su traspaso al Spartak de Moscú por 11 millones, operación frustrada por culpa de su inoportuna lesión. Los primeros contactos ya se han dado. Se ha propuesto una cesión de compra, pero los belgas quieren un traspaso y el Sevilla anda al acecho.

El equipo comenzará la pretemporada el miércoles 3 de julio. Los internacionales (Bravo, Chory, Cadamuro, Iñigo Martínez y Asier Illarramendi) tendrán una semana más de permiso.