NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quieren fichar un central

Posible interés rojiblanco por el defensa francés Kurt Zouma

Este defensa, titular en 23 encuentros en esta última campaña en el Saint-Etienne, ha demostrado en los dos últimos ejercicios que está listo para dar el salto a un gran club.

Actualizado a
Kurt Zouma.

Otro de los frentes que tiene abiertos el Atlético de Madrid es el referente al fichaje de un defensa central. Varios son los nombres que han salido a la palestra: Demichelis y Otamendi. Y a ellos se les unió ayer el nombre de otro futbolista, en este caso francés. Se trata de Kurt Zouma, quien a sus 18 años es una de las promesas más firmes del fútbol francés. Este defensa, titular en 23 encuentros en esta última campaña en el Saint-Etienne, ha demostrado en los dos últimos ejercicios que está listo para dar el salto a un gran club del fútbol continental.

Club Atlético de Madrid, SAD

En Francia se habla que entidades tan importantes como Liverpool, Manchester United, Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid están muy interesadas en Kurt Zouma. Incluso se habla que el Anzhi ruso ha podido llegar ya a un acuerdo con el jugador para las próximas campañas.

El Atlético cuenta con Miranda y Godín para el próximo ejercicio, aunque no seguirán ni Cata Díaz ni Pulido. El club busca un central que pueda suplir en condiciones a los dos primeros. El club tiene como cuarto central a Giménez, defensa uruguayo, aunque este jugador es un opción más a largo plazo. El club, no obstante, no quiere hacer un gran desembolso económico por ningún defensa.