NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Susana Werner, mujer de Julio César, robada a punta de pistola

Siguen los incidentes en la Copa Confederaciones. La modelo, ex de Ronaldo, relata que los asaltantes "Me pusieron una pistola en la cabeza. Doy gracias a Dios por seguir viva".

Actualizado a
Susana Werner, mujer de Julio César, robada a punta de pistola

Susana Werner, modelo y actriz, tiene ya 36 años y es la esposa del portero de la selección de Brasil, Julio César. Sus tiempos de mayor popularidad en España quedan atrás: entre 1997 y 1999 mantuvo una relación con el delantero, ex de Barcelona y Real Madrid, Ronaldo.

 Ahora vuelve a estar de actualidad porque ha sufrido un atraco a punta de pistola en Recife y en una Copa Confederaciones accidentada. De hecho se acaba de saber que durante el España-Uruguay, desapareció dinero de las habitaciones de seis jugadores de la selección española, también en Recife.

"Me apuntaron con un arma en la cabeza. Por Dios... estoy agradecida de seguir viva. Me quedé sin pasaporte, sin carnet de identidad, sin el de conducir ni tarjetas de crédito... pero sigo con vida. No se puede salir de casa por Brasil", aseguró la propia Susana Werner tras el incidente.