NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO | BERMEJO

"El fichaje de Luis Enrique por el club es una apuesta ilusionante"

El delantero que está recuperándose de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, confía en cerrar pronto su ampliación de contrato.

Actualizado a
Bermejo, jugador del Celta de Vigo, tras salir del hospital al ser intervenido de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Mario Bermejo, delantero del Celta de Vigo, aseguró que el fichaje de Luis Enrique como nuevo entrenador celeste es una "apuesta ilusionante" porque, a su entender, el asturiano llegará a Balaídos con la idea de implantar la filosofía que ha aprendido en el Barcelona, primero como futbolista y después como entrenador del filial azulgrana.

Real Club Celta de Vigo, SAD
Mario Bermejo Castanedo

Además, Bermejo subrayó que "primero como jugador y después como entrenador ha mamado el estilo de juego del Barça, un club con una filosofía de juego muy marcada y que es muy parecida a la que el Celta está intentando implantar".

El delantero celeste finaliza contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio, pero él confía en cerrar pronto un acuerdo con el club para ampliar la vinculación que une a ambas partes. "Mi representante y el club ya están hablando pero de momento no se ha firmado nada. Me imagino que más pronto que tarde se cerrará. No creo que haya ningún problema porque el club ya ha mostrado sus intenciones y yo también quiero seguir aquí", indicó el veterano delantero.

Bermejo sigue su proceso de recuperación tras someterse el pasado 14 de mayo a una artroscopia para superar la rotura completa del ligamento cruzado anterior y la rotura radial del menisco externo de su rodilla izquierda, que se produjo en el encuentro liguero que el Celta disputó contra el Atlético de Madrid en Balaídos. "La recuperación va bastante bien y de momento estamos cumpliendo los plazos que nos habíamos marcado. En noviembre se cumplen los seis meses de baja, así que por esas fechas debería de estar en condiciones de reaparecer", manifestó el delantero celeste.