NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

En Argentina ponen a Guido Pizarro muy cerca del Villarreal

Se da por muy cercana la opción de que el Villarreal puede estar negociando el fichaje del centrocampista argentino de Lanús, Guido Pizarro.

Actualizado a

Desde Argentina, se da por muy cercana la opción de que el Villarreal puede estar negociando el fichaje del centrocampista argentino de Lanús, Guido Pizarro.

Villareal Club de Fútbol, SAD

Así se asegura que el equipo que preside Fernando Roig, estaría ya en disposición de realizar una oferta por este futbolista en breve e intentar de esta forma su contratación para esta próxima temporada.

Pizarro actúa como mediocampista, una de las posiciones que el Villarreal ha señalado como muy necesaria a reforzar. Por ello y tras la más que posible salida del equipo del centrocampista Héctor Canteros y la ya confirmada de Marcos Senna en esta zona del campo, la necesidad de reforzar la misma es clara. Pizarro de 23 años, milita en el club Atlético Lanús desde la temporada 2009, donde ya suma 34 partidos oficiales en dos campeonatos. Repartidos en 18 y 16 partidos jugados como titular en su equipo. De confirmarse esta posible oferta, sería el primer jugador por el que el Villarreal podía mover ficha, para reforzar su equipo la próxima temporada.