NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Fiorentina hace oficial el fichaje del exlevantinista Munúa

Firma hasta 2015. El excapitán del Milán, Massimo Ambrosini, estaría también a un paso de firmar con el equipo de Florencia, según la Gazzeta dello Sport.

Actualizado a
Munúa abandona el Levante con destino Florencia.
AFP

El Fiorentina hizo oficial el fichaje del meta uruguayo de  35 años Gustavo Munúa hasta el 30 de junio de 2015. El fichaje del uruguayo, que vistido durante tres campañas la camiseta del Levante, llega después de que el jugador viajara a Florencia a finales de mayo, en una visita que despertó la atención de los medios italianos, que señalaron que el futbolista se encontraba en la capital toscana para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje.

Associazione Calcio Fiorentina

Sin embargo, a su regreso a España el jugador desmintió esas informaciones y se incorporó a los entrenamientos del Levante con normalidad. Munúa rechazó una oferta de renovación de una campaña con el equipo valenciano.

Massimo Ambrosini, a un paso de la Fiorentina

Según publica la Gazzeta dello Sport italiana, el excapitán del Milán estaría apunto de llegar a un acuerdo con el club de Florencia. Ambrosini, que dejó el club milanista tras 18 temporadas, ha sido persuadido por Vincenzo Montella, entrenador de el Fiorentina, para que juegue en su equipo la próxima temporada.