NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Gran éxito de la grada familiar: vendidos ya 450 de 800 asientos

El club tiene un trato personalizado con las familias numerosas y les ofrece descuentos. Están en un zona donde se prohíbe fumar.

Actualizado a
Seguidores del Atlético
CARLOS MIRADIARIO AS

El Atlético ha hecho una apuesta muy importante en su campaña de abonos 2013-14 con la creación del abono familiar. Y está teniendo un gran éxito. El club dispone de 800 butacas para esa grada familiar y en tan sólo cinco días ha cubierto ya algo más de la mitad de esos asientos. El Atlético ha destinado una zona del campo a las familias. El requisito es acudir con niños, pues es una zona más sana (no se permite fumar en ella), más segura y con una cómoda conexión al parque infantil, de manera que si los pequeños no aguantan todo el partido pueden acceder en pocos minutos a la zona infantil del estadio en la que habrá monitores que les atenderán. Los sectores del estadio habilitados para la grada familiar son el 213 (Grada Lateral, descubierto, y el 317 (Tribuna Lateral, cubierto) y es una experiencia piloto que está contando con el respaldo de la afición.

Club Atlético de Madrid, SAD

Además, en esta grada familiar los abonos no se compran de manera individual sino es un paquete familiar. Está formado como mínimo por tres personas (se pueden ir añadiendo más) y cuenta con descuentos de hasta el 44 por ciento. El precio oscila desde los 645 euros (en Grada Lateral, un adulto y dos niños) hasta los 960 (Tribuna Lateral, dos adultos y un niño). A cada adulto o niño adicional hay que sumarle un precio dependiendo de la zona. El Atlético, pese al éxito de la iniciativa, no tiene previsto ampliar el número de butacas de esta grada familiar. La idea de los responsables del área social del club es que una familia entera pueda vivir y disfrutar junta de un partido de fútbol y tenga la máximas comodidades y facilidades para ello.

El club también quiere tener un trato especial con las familias numerosas. Desde la entidad saben de la difícil situación económica que atraviesa la sociedad de nuestro país y quiere ayudar a las familias numerosas. Si se es familia numerosa y se tiene un mínimo de cuatro abonos para la temporada 2013-14, el club está dispuesto a estudiar el caso personalizado de cada familia y ofrecer descuentos importantes. El teléfono habilitado es el 902260403. Muchas familias ya se han puesto en contacto con el club para exponer sus casos.

El Atlético también ha tenido un detalle con sus abonados de más de 65 años. A muchos de ellos, que tenían su abono en la zona de Grada lateral, se les ha ofrecido tener un abono en Tribuna Lateral cubierta, también con importantes descuentos en la nueva ubicación. Durante toda la semana ha habido mucho movimiento en el estadio con relación a los abonos de la temporada 2013-14.