NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Verdú: "Me queda mucho fútbol. Si el club no lo cree, se equivoca"

El mediocampista anuncia que no ha aceptado la oferta de renovación y que mirará otras opciones. Betis y Villarreal, los más interesados.

BarcelonaActualizado a
Verdú, emocionado durante su despedida.
CARLOS MIRA

Joan Verdú anunció que no renovará con el Espanyol en una rueda de prensa en la que le acompañaron su familia, el director deportivo del club, Óscar Perarnau, su representante, 'Mágico' Díaz, y su compañero de equipo y amigo desde la infancia Sergio García: “Yo hice todo lo posible, pensaba retirarme aquí, pero el club no me ha valorado hasta donde yo creía. No solo es un tema económico sino también de confianza, de sentirte importante y de más cosas. Tengo que mirar por mi futuro, tengo una familia detrás y es la decisión que hemos tomadoHace dos años y medio rechacé dos ofertas y el club me prometió unas cosas que, por circunstancias, no se han cumplido. Fue de palabra, pero yo creía en ello. He decidido no aceptar la oferta y a partir de ahora mirare las propuestas que tengo y decidiré en horas o días". Villarreal y Betis son los más interesados y los mejor colocados para hacerse con sus servicios.

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

"Considero que me queda mucho fútbol, si el club no piensa así, se equivoca", explicó, en un dardo directo a la Junta que preside Joan Collet. E hizo balance de su paso por Cornellá-El Prat, a donde llegó en 2009: "En estos cuatro años viví muy buenos momentos. Me quedaría con las veces que el estadio ha coreado mi nombre y con todos los goles que he marcado. Intentaré ser un aficionado más, me interesaré siempre por el Espanyol y le deseo lo mejor del mundo". Aunque lamentó que el final haya sido tan abrupto: "No me ha gustado no poder despedirme como Dios manda, en el campo y con la afición, y despedirme de los compañeros. Es un día triste, aquí hemos estado muy bien, me he sentido querido y he llegado a ser capitán".