NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se ha interesado por Capel, según el diario A Bola

El rotativo portugués explica que el club colchonero habría hecho ya una oferta, pero demasiado baja para ser aceptada por la entidad lisboeta, que también quiere a Pizzi.

MadridActualizado a
Capel protege el balón ante Otamendi durante un partido en O Dragao.
Reuters

El diario portugués A Bola explica que el Atlético se ha interesado por Diego Capel. El extremo zurdo español del Sporting de Portugal ya estuvo en los planes de la dirección deportiva del Atlético la pasada temporada, según el rotativo luso, y ahora trata de conseguir su fichaje. Según A Bola, el Atlético habría ya presentado una oferta al club lisboeta, pero el Sporting ha declinado porque no alcanza lo que pretende ingresar por el jugador. El precio de partida por el jugador español era de 12 millones, pero el equipo de Lisboa está dispuesto a dejarle salir por siete, cantidad a la que no habría llegado el Atlético.

A Bola informa también de que, pese a todo, la entidad del Manzanares sería la principal candidata todavía a llevarse al jugador, por delante del Marsella, el Liverpool y el Swansea, equipos también interesados en el jugador. La razón es que el Sporting está interesado en Pizzi, jugador que estuvo la última temporada cedido en el Deportivo, pero que pertenece al Atlético. La cesión de Pizzi podría abaratar la operación y facilitar la sintonía entre las partes.