NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Chelsea: "Acuerdo alcanzado por el traspaso de Schürrle"

El club de Londres ha emitido una nota a través de su página web en la que anuncia el inminente fichaje del alemán. Aún tiene que pasar el reconocimiento médico.

Actualizado a
Chelsea: "Acuerdo alcanzado por el traspaso de Schürrle"
As.com

El Chelsea de Mourinho ya cuenta con un nuevo delantero: André Schürrle. El conjunto inglés ha emitido un comunicado a través de su página web: "Acuerdo alcanzado por el traspaso de Schürrle". Así mismo, explica que falta concretar aspectos legales relacionados con la documentación y que el futbolista pase el reconocimiento médico.

A sus 22 años de edad, Schürrle ya ha debutado con la selección absoluta de Alemania (2010) y fue uno de los integrantes del combinado que acudió a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, sumando siete tantos en el total de sus apariciones con su país. Un nuevo obstáculo más en el camino de Fernando Torres, que tendrá difícil encontrar un sitio en el once titular del Chelsea.

La cifra pagada por el conjunto inglés estaría en torno a los 23 millones de euros y firmará cinco temporadas a razón de 4,8 millones de euros por cada una de ellas. Pero los detalles del fichaje aún no se han hecho oficiales. Un añadido a la operación sería la posible cesión de Kevin de Bruyne al Bayer Leverkusen, con experiencia en la Bundesliga tras su paso por el Werder Bremen.

Por su parte, el  Bayer Leverkusen anunció el fichaje de otro delantero, Heung-Min Son, de 20 años de edad, procedente del Hamburgo. Rudi Völler está satisfecho con la incorporación del surcoreano: "Es exactamente el tipo de jugador que estábamos buscando. Es rápido, ágil y bueno técnicamente. Por otra parte, el gerente del club, Wolfgang Holzhäuser quiso explicar que la salida de Schürrle sólo se produciría con la contratación de una "alternativa adecuada", materializada en Heung-Min Son.