NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Capdevila renueva por una temporada con el Espanyol

Según el comunicado del equipo catalán, publicado en su página web, el defensa continuará un año más por voluntad conjunta del club y del jugador.

Actualizado a
Joan Capdevila renueva por una temporada con el Espanyol.
CARLOS MIRA

El exinternacional, campeón de la Copa del Mundo y de la Eurocopa, seguirá vinculado al Espanyol el próximo curso. El club ha comunicado a Joan Capdevila que cuenta con él para continuar formando parte del primer equipo de la próxima temporada. El contrato que unía al defensa catalán con la entidad contemplaba la posibilidad de prorrogar el vínculo una segunda temporada como jugador blanquiazul si ambas partes mostraban su interés en seguir vinculadas.

En este sentido, el Espanyol ha considerado muy positivamente el rendimiento deportivo y el compromiso de Capdevila y ya le ha expresado al jugador su voluntad de que continúe una temporada más. El jugador ha aceptado la propuesta del club, por lo prorrogará su estancia en conjunto blanquiazul, según publica la web del club perico.

Hay que recordar que el defensa catalán llegó el pasado verano procedente del Benfica, club que lo fichó después de una larga y fructífera trayectoria en la liga española que comenzó, precisamente, en el Espanyol, equipo con el que debutó en Primera División.

Capdevila ha sido convocado en 34 partidos de Liga de esta temporada, ha participado en 26 de ellos, así como en uno de la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Sevilla.