NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Aouate renueva dos campañas y Gregorio Manzano no seguirá

Aouate, igual que el resto de jugadores que renueven o se queden en el Mallorca, ha tenido que renunciar a parte de su contrato. "Voy a seguir, le debo mucho al Mallorca".

Palma de MallorcaActualizado a
Dudu Aouate.
Pedro FullanaDIARIO AS

Aouate seguirá siendo el portero del Mallorca. Serra Ferrer y el meta perfilaron la renovación para las dos próximos años haciendo valer el acuerdo alcanzado a finales del año pasado aunque modificando las cantidades económicas debido al descenso.

Real Club Deportivo Mallorca, SAD
Dudu Aouate

Aouate, igual que el resto de jugadores que renueven o se queden en el Mallorca, ha tenido que renunciar a parte de su contrato. "Voy a seguir, le debo mucho al Mallorca y nuestro objetivo es subir el año que viene. Lo importante es que yo quiero quedarme aquí y el club quiere. Ya lo tenemos apalabrado", asegura el portero una vez perfilado el acuerdo para su continuidad.
Aouate reconoce que "hemos hablado y estoy contento aquí. Le debo mucho al Mallorca y abandonar sería un fracaso" añadiendo que "tengo ofertas de Primera y de fuera, pero mi intención es seguir aquí". El cancerbero israelí afirma además que bajarse el sueldo no ha sido un problema: "En lo económico no va a haber problema porque he ganado suficiente dinero en mi carrera".

Por otra parte, el agente de Manzano supo ayer que el entrenador no seguirá en Mallorca la próxima temporada.