NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Cury podría tener la llave del posible fichaje de David Luiz

André Cury, el hombre del Barcelona en Sudamérica colaboró con el agente del defensa, Giuliano Bertolucci, que no quiere pronunciarse sobre el futuro de su cliente.

Actualizado a
David Luiz, con el Chelsea.

Sigue buscando el Barcelona un central que refuerce la retaguardia del equipo para la próxima temporada. Pese a que el nombre de Jeremy Mathieu (Valencia) fue ganando enteros (también el del francés del Oporto Mangala), el de David Luiz sigue encima de la mesa. De entrada tiene el handicap de que será Mourinho el que deba permitir que negocien por él con el Barça, aunque el nuevo entrenador del conjunto londinense no vería con malos ojos que el central abandonase Stamford Bridge.

Fútbol Club Barcelona
Chelsea

Pese a que las negociaciones se intuyen largas, desde el Camp Nou se guardan una carta por si fuese necesario. André Cury, el hombre del Barcelona en Sudamérica y persona que salió del anonimato en los últimos días tras participar en la contratación de Neymar, colaboró con el agente del defensa, Giuliano Bertolucci, que no quiere pronunciarse sobre el futuro de su cliente. Ambos trabajaron juntos durante seis años, ejecutando importantes negocios con clubes europeos (Thiago Motta al Barça o Deco al Oporto, por ejemplo), por lo que en caso de ser el jugador elegido, Cury estaría dispuesto a echar un cable al presidente Sandro Rosell.

Hizo un informe sobre Óscar

André Cury es un hombre de la plena confianza de Rosell. Se conocieron hace años, cuando el ahora empleado del club trabajaba para la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Tiempo atrás realizó para el Barcelona un informe de Óscar, ahora futbolista del Chelsea, uno de los más destacado al que Mourinho deberá sacar el mejor rendimiento posible.